martes, 15 de noviembre de 2011

BIENVENIDOS AL CURSO 2011/12

Parece que este curso las cosas van a ser un poco diferentes. Después de empecinarme en convertir este blog en un banco de recursos y sentirme frustrado por ello, de querer ser una conexión con los padres y madres; ¿en que estaría yo pensando?, me ha dado cuenta de que un blog es para lo que es, contar cosas, poner fotos, enlazar vídeos y hacer como un álbum de recuerdos de la clase. Como no, para ello es fundamental organizar ese material y tener luego un tiempo en subir las cosas.
De todas formas, lo hecho, hecho queda y ahí se va a quedar. Así que repasando, ya tenemos cositas a las que hacer referencia:
La feria
Halloween
Nuestra compañera Eva
y dentro de poco las efemérides de la constitución y navidad.
así que aún no he empezado y ya estoy estresado pensando en todo lo que tengo que subir.
Esto me resulta muy complicado, ya voy entendiendo porque el feisbuc y el tuiter tienen tanto éxito, vas por ahí con tu móvil y lo subes sobre la marcha, eso si, si tienes el habito, ya que a mi cuando me pasan cosas rio, lloro, grito, escucho, pero no tengo lo de "subo". ¡Cuanto daño ha hecho el tomate!-
Lo dicho, bienvenidos y a ver como queda, que ilusión no falte.